Gestión de
PQR´s
Centraliza la Gestión de las
PQR´s internas y externas
Centraliza todas las peticiones, quejas o reclamos de tus clientes y/o empleados por medio de este módulo que te permite configurar y personalizar los tiempos de respuesta por cada una de las áreas y procesos que conforman la empresa, asimismo genera un envío de notificaciones sobre el vencimiento de los tickets según el rol en plataforma.
Beneficios
Identificación Oportuna
Detección rápida de inconvenientes en la operación interna y externa.
Optimización de Procesos
Mejor interacción entre las diferentes áreas gestoras.
Seguimiento de PQRs
Monitoreo efectivo de PQRs creados y asignados.
Mejora en la Entrega de Servicios
Mejora en el servicio entregado a los usuarios y clientes gracias a la automatización del proceso.
Acceso Ágil a la Información
Consulta rápida y precisa utilizando filtros personalizados.
Notificaciones Automáticas
Envío de alertas a usuarios y gestores vía correo electrónico.
Características
Solicitar información
Para poder ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, necesitamos conocer más sobre tu empresa. Diligencia nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.
soluciones@techboss.com.co
Llámanos
+57 324 231 6960