Saltar al contenido

Gestión de
PQR´s

Centraliza la Gestión de las
PQR´s internas y externas

Centraliza todas las peticiones, quejas o reclamos de tus clientes y/o empleados por medio de este módulo que te permite configurar y personalizar los tiempos de respuesta por cada una de las áreas y procesos que conforman la empresa, asimismo genera un envío de notificaciones sobre el vencimiento de los tickets según el rol en plataforma.

Beneficios

Identificación Oportuna

Detección rápida de inconvenientes en la operación interna y externa.

Optimización de Procesos

Mejor interacción entre las diferentes áreas gestoras.

Seguimiento de PQRs

Monitoreo efectivo de PQRs creados y asignados.

Mejora en la Entrega de Servicios

Mejora en el servicio entregado a los usuarios y clientes gracias a la automatización del proceso.

Acceso Ágil a la Información

Consulta rápida y precisa utilizando filtros personalizados.

Notificaciones Automáticas

Envío de alertas a usuarios y gestores vía correo electrónico.

Características

Solicitar información

Para poder ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, necesitamos conocer más sobre tu empresa. Diligencia nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo. 

Email

soluciones@techboss.com.co

Llámanos

+57 324 231 6960