Establezca una posición de ventaja frente a sus competidores con una aplicación que se ajusta perfectamente a la transformación digital de su organización y aporta significativamente al análisis y prevención de riesgos para sus clientes.
Plantee proyectos, no solo esquemas de seguridad. A través de SEIF es posible reducir hasta un 50% los actos delictivos, gracias al análisis y prevención de riesgos.
Los clientes ven a la seguridad privada como un gasto, cambie esta visión. A través de SEIF, las empresas tienen control de su operación y su equipo en campo.
A través de SEIF, las organizaciones han logrado ahorro de hasta un 40% en el tiempo de elaboración de informes de gestión y reducción en hasta el 60% en tiempos de respuesta a PQR’s y trazabilidad de las solicitudes.
Ahorrar tiempo y tomar decisiones con información hace parte de la revolución digital. A través de SEIF, se eliminan reprocesos, se obtiene un registro inmediato de novedades o incidentes y se logra el control de rondas.
Acceso total a un sistema de información en el que se visualizan informes de seguridad, gestión, marcaciones, novedades e incidentes. A través de SEIF es posible el control en tiempo real por supervisión remota y acceso directo al audio y vídeo de los dispositivos móviles con la aplicación.
Invertir en solucionar un problema al cliente a través del servicio, incrementa notoriamente la posibilidad de cerrar ventas, crecer y aumentar la participación en el mercado
El software de gestión de riesgos y la minuta virtual, ahorran tiempo a sus clientes y le permiten tomar decisiones basadas en información
Minuta vitual, gestión de riesgos e informes de seguridad en tiempo real, control de rondas, comunicación PTT, registro de visitantes y control de bicicletas
Les permite enfocarse y dedicarse a las actividades relacionadas con asuntos de prevención de actos delictivos.
- Minuta virtual.
- Eliminación de reprocesos en registros de información.
Inspecciones de puestos de vigilancia en línea.
- Registro de novedades del servicio en línea.
- Trazabilidad en las solicitudes relacionadas con las necesidades del puesto de vigilancia.
Muéstrele a sus clientes cómo se controlan los procesos, y añada valor las propuestas comerciales:
-Hasta un 30% Nuevas oportunidades de negocio.
- Visualice el estado del servicio de un cliente y PQR’s pendientes.
Conozca el estado de un cliente a nivel operativo y satisfacción
- Ahorre en costos en gestión de riesgos, incremente la productividad en 60% y reduzca costos operativos, papelería y comunicaciones hasta el 28%.