Centralice todas peticiones, quejas o reclamos de sus clientes y/o empleados por medio de este módulo que le permite configurar y personalizar los tiempos de respuesta por cada una de las áreas y procesos que conforman la empresa, asimismo genera un envió de notificaciones sobre el vencimiento de los tickets según el rol en plataforma.
Identificación oportuna de inconvenientes en la operación interna y externa.
Optimización en la creación, gestión e interacción entre áreas gestoras.
Proporcionar un mejor seguimiento a los PQR´s creados y asignados.
Mejoramiento en el servicio entregado a los usuarios y clientes gracias a la automatización del proceso.
Búsqueda y consulta de forma ágil gracias a la centralización de información y filtros inteligentes.
Envió de notificaciones vía correo electrónico a usuarios creadores y gestores.
Trazabilidad de la gestión realizada por ticket.
Centralización de PQR´s Internas y externas.
Indicadores de Gestión en línea.
Redireccionamiento de los tickets de servicio entre áreas y procesos de la empresa.
Seguimiento a tickets por vencer según tiempos de Respuesta.
Parametrización de tiempos de gestión por días hábiles o laborales.
En Servisión el módulo de PQR ha sido implementado transversalmente desde todos los procesos de la organización, permitiendo realizar seguimiento a cada evento, incrementando la oportunidad, productividad en gestión y estableciendo una cultura de mejoramiento, priorización y responsabilidad.
Para la organización, la herramienta ha sido un gran soporte para generar trazabilidad, medición de desempeño de cara a todas nuestras partes interesadas.