Solicitar Demo

GESTIÓN DE PQR´S

Centralice todas peticiones, quejas o reclamos de sus clientes y/o empleados por medio de este módulo que le permite configurar y personalizar los tiempos de respuesta por cada una de las áreas y procesos que conforman la empresa, asimismo genera un envió de notificaciones sobre el vencimiento de los tickets según el rol en plataforma.

Beneficios

Identificación oportuna de inconvenientes en la operación interna y externa.

Optimización en la creación, gestión e interacción entre áreas gestoras.

Proporcionar un mejor seguimiento a los PQR´s creados y asignados.

Mejoramiento en el servicio entregado a los usuarios y clientes gracias a la automatización del proceso.

Búsqueda y consulta de forma ágil gracias a la centralización de información y filtros inteligentes.

Envió de notificaciones vía correo electrónico a usuarios creadores y gestores.

Características

Trazabilidad de la gestión realizada por ticket.

Centralización de PQR´s Internas y externas.

Indicadores de Gestión en línea.

Redireccionamiento de los tickets de servicio entre áreas y procesos de la empresa.

Seguimiento a tickets por vencer según tiempos de Respuesta.

Parametrización de tiempos de gestión por días hábiles o laborales.

¿Cuál es la Experiencia de Nuestros Clientes?

En Servisión el módulo de PQR ha sido implementado transversalmente desde todos los procesos de la organización, permitiendo realizar seguimiento a cada evento, incrementando la oportunidad, productividad en gestión y estableciendo una cultura de mejoramiento, priorización y responsabilidad.
Para la organización, la herramienta ha sido un gran soporte para generar trazabilidad, medición de desempeño de cara a todas nuestras partes interesadas.

Diana Parada - Servisión de Colombia

Solicita información

Para poder ofrecerte la mejor solución para tus necesidades, necesitamos conocer más sobre tu empresa. Llena nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.